10.9.12

Mañana no será otro día


7 comentarios:

  1. que horrendos son lo lunes, los odio. encima me queme el labio mal mal mal partido al medio lo tengo, un dolor. Arrancar incomoda un lunes sumandole la bosta del propio lunes. es tremendo.


    ResponderBorrar
  2. tengo una resaca
    me quedo con eso

    ResponderBorrar
  3. Lunes punk!
    "No fun" es un tema de The Stooges y "I Wanna be Well" de los Ramones.
    Creo que arrancar la semana con Ramones está muy bueno, bah, por lo menos acá en Bahía Blanca, que llegas al laburo en 8 minutos y podes escuchar 4 temas.

    1,2,3,4!

    ResponderBorrar
  4. casi pongo el final del tema de los ramones

    pero era muy sombrio

    ResponderBorrar
  5. My future's bleak
    Ain't it neat?

    era demasiado y el finde habia estado bueno
    no daba

    ResponderBorrar
  6. El almanaque nos canta que es lunessss, con su cansado programa aburridorrrrr.....

    ResponderBorrar
  7. Hoy es hoy y no es ayer, ya que estamos filosofando.

    Ramones con el desayuno, o RHCP.

    ResponderBorrar