7.9.12

Mi vecina stripper


11 comentarios:

  1. ¿La próxima reunión la hacemos en tu casa?

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la conchita y el des-ojado

    ResponderBorrar
  3. fue un sueño no?

    Próxima reunión Cala? que se juntaron y no me invitaron.

    truchos.

    es la primera vez que veo a Balaoo comentando fuera de el ultimo pelo.

    ResponderBorrar
  4. Què opina tu mujer, Furgo? jajaa
    Hola Nurs!! es verdad, Balaoo no sale de "El ùltimo pelo"..Existe todavìa?

    ResponderBorrar
  5. mi jermu no la vio, yo si porque hago las compras, es la que tiene 5 perros y 17 gatos en la puerta de la casa
    los carniceros le dan los huesos para los perritos callejeros que cuida

    es veterana y muy buena...vecina

    ResponderBorrar
  6. balaoo gracias por venir, un honor
    y no diga conchita, prorque estalla todo

    ResponderBorrar
  7. Hola, Julieta, hola Nurs... Siempre salgo si mi invitan.

    ResponderBorrar
  8. ahora que te comento en facebook ya vengo menos...

    ResponderBorrar
  9. furgo domingueroseptiembre 09, 2012

    si, me di cuenta, pero viene Balaoo

    igual me gusta los comentarios en FB
    quiero darle un perfil morbo con algo de ironia al FB
    hay que demoler esa cosa fascista-kirchnerista-macrista-narcisista del FB

    hay q matarlos a todos y despues garcharlos

    eso
    buen domingo para todos

    ResponderBorrar
  10. Mi FB no es kirchnerista, ni fascista ni nada de eso..es completamente anti K..
    Saludos domingueros!!!

    ResponderBorrar
  11. no te tengo de amiga julieta

    ResponderBorrar