19.12.11

cuándo subiste a mi tren, mujer?


26 comentarios:

  1. Cuidado!!! Es una giganteeeeeeee!

    Hola Furgo, buena semana!

    ResponderBorrar
  2. estaba mejor la cara de pelotudo que la mina

    ResponderBorrar
  3. soy alta y es una sensación tan chota cuando entras a el subte o a lugares, si llevo tacos paso tranquila el 1.82 mtrs., y todo el puto mundo es mas bajo. Siento las miradas.
    El papà de VAlen es mas petiso, cuando me separe y salí con alguien mas alto que yo, la emoción de ser abrazada de arriba me podiaa, todavía me emociona, es tan lindoooo y raro!

    ResponderBorrar
  4. la ventaja de las altas es que le pueden chupar las tetas de parado sin agarrar torticolis

    la desventaja es que no las puede subir a upa porque son altas y mas pesadas

    ResponderBorrar
  5. jaaaa eso desde tu ojo.

    Ahora es verdad a mi me acompaño toda la vida eso porque los petisos o los de mi altura que no son petisos pero yo siempre parezco mas alta es la mayoría del mercado jajaja, igual ufff bolu hablaría mil horas de este tema, por ejemplo me afecta mucho la intimidación masculina.

    ResponderBorrar
  6. La cara es genial, y las altas siempre llaman la atención.
    Yo no llego al metro sesenta, y por ende creo que no estoy en el rango visual de muchas personas, podes ser invisible.
    Aun así no me considero petisa.

    ResponderBorrar
  7. Ayyy nurs, te imaginaba de metro 85!

    ResponderBorrar
  8. jajajaj na!!! si dije que con tacos paso el metro ochenta, igual el promedio femenino nacional es 1.65 con furia a eso me refiero el hombre 1.75 a 1.80 con furia. jaaaa esto es un estudio de vida.

    ResponderBorrar
  9. con furia! con furia!! repito todo borrame esa palabra, que pelotuda que soy mucha veces.

    ResponderBorrar
  10. esto es un manual del mal de alturas


    es verdad que te apunás de vez en cuando?

    yo mido 1,78,
    gladiola tiene linda altura, y cuanto de anchura?

    vamos, pongan, con furia...

    ResponderBorrar
  11. ja sos capicua
    (conozco tu padecimiento, todas las mujeres de mi flia, menos yo, miden por encima de 1,72m)

    ResponderBorrar
  12. a lo ancho solo puedo decir que mantengo las proporciones... ja

    ResponderBorrar
  13. kohinoor o trompito?

    nurs es...

    ResponderBorrar
  14. nurs es que? no seas conchudo.

    ResponderBorrar
  15. cobarde... ahora ojo con lo que decís!

    ResponderBorrar
  16. nurs tengo qe seguir vivo para seguir con este blog

    sos muy buena mina pero...

    ResponderBorrar
  17. jajajaa es genial como sin decirme una puta palabra me haces enojar, iguallllll a kuki.


    ya me vengaré!

    ResponderBorrar
  18. viendo el dibujo es horrible
    es buena la situacion
    como nursita q es buena mandarina

    me contaron q sos brava y provocadora
    pero no lo puedo aseverar

    me lo dijo un melonazo

    ResponderBorrar
  19. medir es una técnica provocante según Heiddegger

    ResponderBorrar
  20. es todo mentira, soy muy dócil.

    ResponderBorrar
  21. Qué linda las minas altas... qué cosa, me gustan las minas altas y tetonas, pero ando con una petisa con tetitas chiquitas (aunque lindas).

    ¿De quien era el tema? ¿de Manal?

    ¡Abrazoooooo!

    ResponderBorrar