16.12.11

Adobo


12 comentarios:

  1. ayy que lindo un libro de recetas dibujadas! dale dale dale!

    ResponderBorrar
  2. lo hice el domingo en lo jota
    se quedo con la tapa, una bondiola y una docena de chorizos cocinados
    mas medio kg d esalchicitas
    media docena chorizao crudos
    y 4 provoletas

    comen 15 dias!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me leiste la mente, te acabo de pedir en mai blog una sugerencia de comida para navidad...

    Muy buena idea la de Nursi, hacete un libro de recetas ilustrado y editalo, ¡te llenas de plata!

    ResponderBorrar
  4. Qué buena receta! hasta la puedo hacer yo, que no me gusta cocinar..

    ResponderBorrar
  5. cala eso de llenarme de plata es una buena idea
    la bondiola la podes hace rtanto a la parrilla como al horno
    yo acompaó esto con pan frances de hierbas, voy a pasar la receta porque es un clasico mio de fiestas
    una buena ensalada rusa o verde (lechugas, espinaca) o una de coles (brocoli, coliflor) una multicolor (repollo colorado, zanhoria, zuchini cortadito chiquito crudo o repollo verde)

    juli soy un cocinero del pueblo, voy a pasar más

    saludos a todos

    ResponderBorrar
  6. Nunca en mi vida supe como elegir una buena pieza de carne... asi que cuando veo un chico lindo casi siempre le pido asesoramiento.

    Igualmente, cuando le digo 'elegime el lomo, o la colita, de ultima un cacho de nalga' se me escapan y me quedo como siempre con la milanesa de cuadrada(que es la mas fea)

    ResponderBorrar
  7. en las carnicerias no hay chongso lindos
    salvo el carnicero
    uso dos carnicerias
    una el carnicero es rockero y tira recetas
    el otro es folkklorista y tira recetas, lo bueno es que sus chorizos son caseros, del tamaño de un perro chihuahua y muuy buenos

    no hay como la colita

    ResponderBorrar
  8. pero en coto si.
    el otro dia vi, en la carniceria(que tb es verduleria) media vaca y me dio como impresion.

    como que no hay chongos lindos, estas vos! pero me queda lejos tu carniceria...

    ResponderBorrar
  9. cmo estamos e?

    menos mal que estabamos melancolicos

    ResponderBorrar
  10. cmo estamos e?

    menos mal que estabamos melancolicos

    ResponderBorrar
  11. bueno, además soy piropera, está en mi esencia y no lo puedo controlar

    ResponderBorrar