15.12.11

Brinde con Fe


12 comentarios:

  1. usted brinde o brinde yo?

    ojala que vos y toda esta crisis de los 40 que llevas encima termine!!!

    jeje no es re de mujer mi comentario?

    Naaaaaaaa furgo no cambies
    nunca. total.

    ResponderBorrar
  2. ya no tengo crisis
    ni tengo 40

    y sí,
    es de re de mujer
    pero no digo q tipo de mujer

    por respeto

    ResponderBorrar
  3. y de mujer conchudaaaaaa!

    Era chiste.

    y que paso con lo de lucero, concretaste?
    Es agotador no solo tener tecnología sino que también nuestros hijos la piden, grrrrrr
    Por ejemplo me compre el lcd, de un 20 pulgadas o un LCD HD (lo miro emocionada). Hace un año (un año!!!) que me lo quiero comprar y nunca se cual, son tantos sale todo nuevo todo el tiempo, putossssss basta me hizo mal.
    Que hice? compre el massssssss sencillo y a cagar, no puedo con todo no puedo!

    ResponderBorrar
  4. estamos tratando de comprar una pc para ella, ponemos mas guita y se compra una mejor, con posible garantia, lo que te dije no tendria, ademas de que recaliente el ventilador
    prefiero una de escritorio q unan portatil porque sino se la lleva a tdos lados

    no se que hacer
    me pasa lo mismo que a vos.boludaa!!!!
    la tecno logia me supera, boludaaa!!!
    que mierda, boludaaa!!!
    me quiero matar, tengo ganas de rajarme, boludaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  5. vos buscas que yo sea mala.
    Como dijiste bien en el otro post que vos solo eras el que peleaba.

    Detesto a los falso hippies que reniegan de todo, boludoooooo. mentirosos.

    ResponderBorrar
  6. me tomas el pelo por mi preocupación por la tecnología.
    igual ya fue! estoy aburrida en la guardia con Valen, que escribo para pelear!
    a la boludita le bajo la presión por las vacunas!

    ResponderBorrar
  7. ay perdon
    igual no te peliaba
    vos te peliabas

    el aburriemiento en las guardias es uno de los temas a desarrollar en proximos posts

    ResponderBorrar
  8. Chico, chicos... ¿otra vez? Les voy a hacer besar el culo, como nos amenzaba mi vieja.

    Si, quiero dos cajones de Fe para brindar en estas fiestas.

    Amén.

    ResponderBorrar