11.9.12

Maestras y maestras


9 comentarios:

  1. Maestras eran las de antes. Pero me quedo con las de ahora.

    En 4to año del secundario tuve una profesora suplente de quimica.
    Tendría unos 28 años, era muy bonita, voluptuosa, pero no era sex-teacher, solo formó parte de mis fantasías. Hermosa.

    ResponderBorrar
  2. La maestras deben en-se-ñar.

    Me gustó la maestra K pero por las tetas.

    ResponderBorrar
  3. el concepto artistico del dibujo se desdibujó

    lo siento

    la idea era mi vieja maestra de grado, Martha de 5 grado, que parecia mala

    y la trola de hoy en dia, porque uno las ve como carne para entrarle mechada, van con calzas, escotadas, putas

    todas putas

    ResponderBorrar
  4. Soy maestra pero no hablo de polìtica con los alumnos.Me echan al otro dìa..
    Las maestras de hoy no somos trolas, che Furgo!!!por lo menos yo ja
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. es la donda!! solo no me cierra lo de Cristina buena.

    yo tuve a la "la tona" derivaba su sobrenombre por el tetona, profesora del Ceferino creo que de historia, todos pura paja con ella. Tremendo.

    ResponderBorrar
  6. sobre Cristina
    no es mi postura
    es la postura social

    aunque no me digas que no hay cierto discurso que me cansó las pelotas

    no me banco la gente que la rodea actualmente

    son peores que la coordinadora

    ResponderBorrar
  7. yo lo decía por lo que se parece a la donda y lo que dice el pizarron.

    ResponderBorrar
  8. propongo cirugia para lo diente de donda

    ResponderBorrar
  9. jajajaja y un fashion emergency!!!!

    ResponderBorrar