29.5.12

Aterrador pero inofensivo


6 comentarios:

  1. Ayer hubiera querido poder dibujar, o mejor, que estuvieras en el tren en el que viajé a casa para que lo dibujaras vos: Habia un pibe, no más de 25 años, croto, muy muy sucio y evidentemente ajeno a todo el mundo. Aún bajo la tonelada de mugre, el pelo largo, la barba y la desatención, se veía que era un pibe muy lindo. Casi parecía que se había disfrazado de croto.

    ResponderBorrar
  2. Noté cierta ironía en tu comentario...
    Bolas, no sabía que era tu cumple, si me hubiese enterado con tiempo y tuviera un Jet, me subia e iba a darte un abrazo. Pero no, no tengo Jet.
    Un abrazo grande Furgo!

    No pude ver el dibujo, en la ofi la internestor anda pa'tras.

    ResponderBorrar
  3. no era ironia
    era enojo
    porque contraté el salon
    compré la torta
    y el pasaje te lo mandé en un adjunto
    y los invitados se quedaron esperandote

    deci que estaba el martin fierro el domingo y el catering se lo vendi al trece
    inverti en internet en la oficina, pichulero

    cala, viste la cantidad de linyeras lindos que hay, no serán ovejas descarriadas de la oligarquia? o drogones chetos que quedaron colgados? o niñños ricos que terminaron linyeras por la crisis?
    dibuajlo como puedas, como hago yo

    abrazo a los dos
    sin ironia

    ResponderBorrar
  4. Qué buen linyera!! voy a empezar a prestarles más atención..

    ResponderBorrar
  5. no es un linyera
    es un trabajador con remera de motorhead

    o no se puede trabajar con remera de motorhead?

    ResponderBorrar
  6. a mi me dan ganas de que me abrace.

    Que lindos son los grandotes.

    ResponderBorrar