28.5.12

el perro me se comió la torta


11 comentarios:

  1. Bien por el perro, que festeja tu cumpleaños. Andá a querer darle torta al un gato: Bichos desagradecidos.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. yo no se la di
    me la afanó el hijo de mil puta
    en un segundo se la comio

    era divino verlo con la panza llena
    hinchada de 3/4 de torta de manzana

    hijo de puta

    ResponderBorrar
  3. Jujaj... qué perro culiado. Eso te pasó por no convidar torta a los que te venismoa a ver acá :P

    ResponderBorrar
  4. Tenías torta y no convidaste?? me gusta que se la mandó el perro jajaa

    ResponderBorrar
  5. Uy boludo! Feliz cumple!

    ResponderBorrar
  6. o el perro crecio mucho o mucha torta no le dejaron!

    ya te saludo pero ahora lo hago en forma de fan

    felizzzzz cumple!!!!!!!! atrasado via blog!

    besos

    ahhh y feliz cumple para Gladiola!!

    ResponderBorrar
  7. gracias nurs

    voy a saludar a alachofa

    ResponderBorrar
  8. ahora si
    shimmy me saludo
    listo

    cierro

    ResponderBorrar
  9. feliz cumple caDAVER EXQUISITO. OLE POR TUS HUESOS NENA...

    ResponderBorrar
  10. Feliz cumple Furgooo!! gracias nurs, que genia!
    gracias a todos las ovaciones, gracias por el dibujo furgo (?)
    gracias...
    totales...
    ,,,

    ResponderBorrar