30.5.12

son tantos tus sueños que ves el cielo


8 comentarios:

  1. SUPREMO, me encanta me dan ganas de estar libre y estoy trabajando.

    Quiero ser mantenidaaaaaaaa!!

    hola furgo querido!

    ResponderBorrar
  2. hola nurs querida
    yo no quiero ser mantenido, sino dependeria
    quiero tener tantas cosas menos y tantas mas que me dan ganas de trabajar mas

    si
    trabajar mas
    solamente en lo mio
    que casi lo hago pero no en lo mio
    sino para otros

    quiero ser Walt Disney
    entenedes?

    ResponderBorrar
  3. Para ser Walt Disney es fácil: metete a dormir en el freezer.

    ¿Mover la cabeza al ritmo de los que se escucha con los auriculares se considera bailar? ¿y mover los labios con lo que se canta, pero sin emitir sonido?

    ResponderBorrar
  4. a tus preguntas contesto

    ser un boludo
    cosa que hago cada vez que calzo los mp3

    ni te digo cuando toco guitarra, bateria o organo o bajo en Retiro cruzando libertador creyendome
    jimi hendrix, yoni ramone o pit tounshend


    los quiero

    ResponderBorrar
  5. También me hizo acordar a esta canción:


    Ella solo intenta ser feliz
    Tropezando está
    Nadan hoy sus ojos entre el rimel
    Su mentira, ya se hundió
    En la hiedra

    Ves, en su abismo
    Con sus enaguas quiere escapar
    De la bruma
    Tan apurada está
    Que atropella el viento en la avenida

    Hoy su inútil pétalo secó
    Por su soledad
    Y con las campanas se divierte
    Pensando que son de aquí
    La muerte

    Ah, si pudiera
    Si ella quisiera abrirse del ser
    Y la nada
    Tal vez podría ver
    Que su Dios está en la adolescencia

    Correrás al fin con frenesí
    Por tu libertad
    Pero ni bien una lagrima caiga
    mil estrellas juzgaran que es en vano

    Ya que Dios es un mundo
    En el que amar es la eternidad
    Que uno busca
    Y no lo pienses mas
    Que tu mueca esta tan despintada.

    hermosa imagen furgoner, una mas entre las miles bellezas que expones.
    abrazo de aeropuerto...

    ResponderBorrar
  6. Este dibujo lo habia visto e facebook y no pude comentar. Es el que mas me gusta de todos, es sublime, tiene movimiento, muy bien logrado, te felicito y te adminro.

    Ya se que no tiene nada que ver comentar post anteriores, pero sé que los lees.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. como sabes que los leo?

    tenes una camarita que me sigue

    ResponderBorrar
  8. que buena cancion cual es?

    ResponderBorrar