14.12.09

Mmm...no sé como llamarlo

8 comentarios:

  1. no sé, dos cosas rojas se me ocurren, sangre y coral, y es mejor coral porque es más de nenas, no?

    ResponderBorrar
  2. ay rambo hoy estás un amor.

    ResponderBorrar
  3. Es lindo el dibujo ,sinfonía en rojo ,la mirada de ella está como nostálgica ..de qué ? habría que averiguarlo ...
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. ayy si cuanto amor, lindo de ver, ponele m.!!

    ResponderBorrar
  5. m. no
    ya hay una emme
    otra EME
    restaurante en chacarita M
    y ademas m tiene un m en la cabeza

    YO la conoxco
    y tiene un m en la cabeza
    y usa lente azules,
    muy lindos por ciertos


    y tiene unos jamones!!!!!
    mamma mia!!!

    ResponderBorrar
  6. y cómo hacemos para conocerla? Quiero ser su amigo.

    ResponderBorrar
  7. jajaja ya sos mi amigo rambo.

    bueno no le pongas M pero soy yo igual eh, ponele maraila. Bah, ponele loque quieras, pero hacele linda ropita.

    ResponderBorrar