11.12.09

El Intolerante


Click para agrandar.
Crucen los dedos para que salga la saga.

18 comentarios:

  1. Qué malo ! esos perritos no son los que más me gustan pero ..esa muerte..
    Muy bueno !! ,puede ser una saga ,da para éso..
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. estabas esperando el post
    o sos una espia secreta?

    el intolerante da para mucho
    me guste que te guste

    la idea es mostrar nuestras miserias rutinarias

    bueno
    como casi todos mis dibujos

    ResponderBorrar
  3. jaj me encantó el intolerante, haciendo justicia por las calles de buenos aires. ¿Sobre qué i pondrá el punto en su próxima aventura??

    ResponderBorrar
  4. jajaja estaba acá agazapada ,esperando ...

    ResponderBorrar
  5. un honor que te guste m.

    no me dormi con Rosana
    es mas iba a ser el suplemento para Rosana
    pero decidi sacarlo ya
    porque salio asi de rapido

    Rosana tiene mas produccion

    ResponderBorrar
  6. que bueno que esta furgo!
    me encanta!
    cruzo los dedos.
    ayyy que lindo descargarse asi.

    ResponderBorrar
  7. Y la vieja?? porqué no tiro a la vieja??

    ResponderBorrar
  8. Me encantó!! ¡Es Un día de Furia en historieta!

    ResponderBorrar
  9. claaaaro! pero combatiendo enemigos de VERDAD como el minitoy.

    ResponderBorrar
  10. quiero aclarar que como todo lo que se publica en este blog
    está basado en una situación y deseo reales

    ResponderBorrar
  11. mmmmmmm... la ley de la calle... mmmmm....

    ResponderBorrar
  12. ¿es pelado no? el intolerante es pelado. ¿no??

    ResponderBorrar
  13. Furgo, puedo participar con un guión para el intolerante? Por favor, porfi porfi, uno solo y no jodo más.

    ResponderBorrar
  14. salgo yo rambo??? dale poneme, dame un bolo.

    ResponderBorrar
  15. Perfecto, lo trabajo y te lo mando. Vas a estar m, claro que sí.

    ResponderBorrar
  16. ojo con los desnudos y escenas eroticas porque en el facebook lo censuran

    ResponderBorrar
  17. qué mente podrida. Andá pensando en mi vestuario :D

    ResponderBorrar