15.12.09

Buscando al boludo alegre

9 comentarios:

  1. qué parecido a carlitos monzón te salió el morochito de abajo.

    ResponderBorrar
  2. ya se
    vos viste el cejudo?
    ese es para una fotonovela sobre el amor entre linyeras
    un tema que me tiene hace unos meses
    dando vuelta en la cabeza

    ResponderBorrar
  3. Ay qué interesante. Yo conocí una historia de amor entre dos que vendían la solidaria. No es lo mismo pero casi eh.

    De cupido nadie escapa, no hay tutía.

    ResponderBorrar
  4. el rubiecito narigón de perfil es medio un garca no?

    ResponderBorrar
  5. si es el que está a la derecha arriba



    yo veia tambien una pareja que vendia la solidaria

    vos que vas al lenguas
    viste al linyera que tiene un pantalon todo rodo negro (va negro de mugre) y que anda en bolas por Carlos Pelegrini?
    si no lo viste buscalo
    es para estudiarlo

    ResponderBorrar
  6. todo rodo es todo roto que es como si no lo tuviera

    descalzo
    la remera es como una bufanda

    es lindo pibe

    ResponderBorrar
  7. no estoy segura porque me confundo las ubicaciones, hay uno que tiene barba y pelo largo, es ese? en verano tiene olor.

    acá cerca hay uno que duerme en la calle, roosevelt y crámer creo que es, y junta botellas con meo. Se ve que le da fiaca levantarse a mear y mea en las botellas, de gaseosa de dos litros, y las deja paradas boca abajo, digamos, con la tapa en el piso y el culo para arriba, todo alrededor de su camita de trapos y frazadas sucias. Nunca vi algo igual. Cada tanto desaparecen las miles de botellas y empieza de nuevo.

    loco, no?

    ResponderBorrar
  8. mas que loco
    linda imagen

    yo lo llevaria a Italia
    a que le pegue a Berlusconi

    ResponderBorrar
  9. En realidad todos tienen cara de boludos ..,pero también tiene que ser alegre..Es muy difícil para un día caluroso como el de hoy..
    Cariños

    ResponderBorrar