16.12.09

La gente termina el año

10 comentarios:

  1. qué caripelas, más que el año parece que estuvieran terminando la vida.

    ResponderBorrar
  2. son las caras que estoy registrando en esta semana
    y encima se vienen las fiestas

    no hay animo vistes?

    y a mi me gustan
    pero hay olor a mierda
    y no alegria

    pero bueno
    pero che buendia!!!!

    ResponderBorrar
  3. buendiiiiiía.
    Lo que pasa es que las fiestas están muy sobre fin de aGno y nos agarran cansados. No se podrán pasar como los feriados? ponele, para principios de febrero, cuando ya descansamos un mes y tenemos otra aPtitud.

    ResponderBorrar
  4. Qué caras de amargos !! sí ,es verdad la gente está así ,aparte todos están como locos y manejan como el tuje ..Es una hazaña andar con el auto por la calle..
    Buena tu idea m de pasar las fiestas para febrero ,todos estaríamos más serenos..
    Besos

    ResponderBorrar
  5. pero vamos a juntar las fiestas con carnaval!!!

    otra fiesta importada
    y encima de Uruguay

    somos mas truchos que los nigerianos que venden joyas en la calle

    ResponderBorrar
  6. julieta
    algunos me asustan

    y mucho

    ResponderBorrar
  7. igual pensemos en positivo , estan ambos dos con una resaca espantosa por ayer estuvieron de fiesta, mucho alcohol, baile, drogas, cuernos varios, y hoy no pueden con el dolor de cabeza.

    ResponderBorrar
  8. Sí ,asustan ,están como pasados de revoluciones...

    ResponderBorrar
  9. no venian de una fiesta

    no ves que la mina tiene cara de malcogida y empastillada, fruncida el rictus

    una mierda

    el tipo me daba lastima
    ese si algo tomo, alcohol, y con campera, 40 grados y campera
    morcho, fue él la inspiracion

    q no te encuentre en el subte o tren porque te escracho

    la gente que viaja en subte es mas sufrida

    ResponderBorrar
  10. porque será que cuando vemos una mujer con cara de culo , decimos mal cogida y un tipo nos da lastima.

    vos me escrachas y yo tambien a vos ojo te saco un foto.

    ResponderBorrar