17.5.10

CRUACHAAAAAAANNN!!!!

6 comentarios:

  1. qué grosso eres Furgo

    cielo oscuro y denso sobre Luca y Pettinato, muy lindo eso, cada uno de ellos está en posición de dispararle precisamente al firmamento

    como tú
    como yo

    te quiero Furgo

    G

    ResponderBorrar
  2. By the left. Quick march! temazo
    Buena semana furgo!

    ResponderBorrar
  3. antes escribi y me rebotó el comentario!!

    bueno furgo, el dibujo me encanta!!! pero hoy te digo
    FELIZ CUMPLE!!!!!!
    es un placer para vos ser mi amigo!!

    feliz feliz en tu día!

    besos y abrazos.


    yo dibujar no sé, ni soy músico osea pedi un regalo que no venga por ese lado y ahi lo tenes! no muy caro eso si!

    + besos!

    ResponderBorrar
  4. mierda acabo de leer tu facebook y dice que no es tu cumple, ta bien que se yo dice pero vos decis que no....
    me adelante no? es el 24 o 25 de mayo.

    bue olvidate todo lo que te dije antes.jajaja

    ResponderBorrar
  5. viste que hoy abre el centro cultural "Lo de Luca"? en la casa donde vivió y murio el pelado.

    ResponderBorrar
  6. fukin casualida man!!!!

    abrazo a todos los que me quieren

    no nurs hoy no es
    soy revolucionario, falta poco, te tiré una pista

    ResponderBorrar