18.5.10

Al fin al cabo uno es un boludo que salta en el colchón

9 comentarios:

  1. ta güenisimo saltar en el colchón

    ResponderBorrar
  2. me impresiona lo colorada que las tiene.

    ResponderBorrar
  3. fa-bu-lo-so

    aplica para una bizarrada geniosa de Fassbinder.

    Furgo, qué bueno está lo del espejo, esto sí que me ha sorprendido, aguante Cocteau

    ResponderBorrar
  4. Muy buen dibujo!! Me lo imagino cuando salta jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. gracias a todos

    guz es mas velazquez

    rambo le rozan tanto en el lompa que bueno, se irritan

    seamus los sabados y domingos de 9 a 10 saltamos en equipo

    juli no se le mueve un pelo y hace lucha de pulgares

    ResponderBorrar
  6. me olvidaba
    que lo peor de todo es que esta slatando con las ojotas puestas!!!!

    ResponderBorrar
  7. Ojotas con medias! por favooor!
    Genial Furgo, un abrazo

    ResponderBorrar
  8. EXCELENTE! es buenismo el dibujo me mori con las bolas ahi un poco impresionable pero bue puede pasar no?
    Es lindo lindo saltar en la cama, encima mi cama es de resortes, con el tuma puto de molotov es lo màs jajaja

    beso

    ResponderBorrar
  9. jajaj qué lindo las medias con las ojotas el dedito gordo me mató. lo que hace con las manos es eso que hacen los viejos con los pulgares? que en españa se llama "hacer puñetas"?

    ResponderBorrar