14.5.10

Contame un cuento


10 comentarios:

  1. ay por dios estoy muy emocionada, qué buenos que están, arriba salgo hermosa, y abajo bueno, qué puedo decir de ese conjunto rojo, furgo, la tapa está genial, genial, me encantó la manzana, quién fue el chupamedias?
    gracias furgo te pasastessssss.

    ResponderBorrar
  2. excelente!!!! ayyy m. saliste divina!! seguro el que te dejo la manzana fue rambo!

    usted furgoner es un artista!

    besos

    ResponderBorrar
  3. bruno, un amigomayo 14, 2010

    que culo!!!

    que jamones!!!

    ResponderBorrar
  4. m estás bárbara,me gusta el conjunto rojo ,matás !!
    Muy buen dibujo Furgo, cada día te superás a vos mismo !!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. gracias chicas

    saben que los viernes es el dia que la gente menos me visita

    bueno juli
    mandame tu suenio/deseo/inquietud
    5 pesos por dibujo

    ResponderBorrar
  6. no sabía, pero bueno mejor, más para nosotros ;)

    ja me gustó eso, nurs, de que la manzana me la dejó rambo, elijo creerlo.

    ResponderBorrar
  7. boludo, ¿cinco pesos por dibujo? te debo una fortuna.

    ResponderBorrar
  8. el de la manzana fui yo, no aparezco por pudor.

    ResponderBorrar
  9. la comemos juntos, rambo, un mordisco cada uno. y chau paraíso.

    ResponderBorrar
  10. m, me estás incitando a pecar. Cuando vaya a visitar a Barreda te paso a buscar.

    ResponderBorrar