20.10.09

Figa

6 comentarios:

  1. Nunca entendí qué significa ese gesto... mi abuelo hacía que me arrancaba la nariz y ponía el pulgar asi, como que era mi nariz que tenía entre los dedos.

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco sé qué significa ,mi papá me hacía como tu abuelo, Cala..

    ResponderBorrar
  3. Por lo que se refiere al órgano sexual femenino, al cual hace referencia la voz castellana "coño", en italiano puede emplearse fica o figa, pero no suele usarse como interjección insultante.

    o

    fica, fregna, mona, organo genitale femminile, passera, patata, topa, vulva

    ResponderBorrar
  4. ahora que me acuerdo
    mi padrino tenia una escultura de una mano y la usaba de cenicero

    ayer lo lei en el libro Cronica de un Iniciado, de Abelardo Castillo, libro que está inspirando mis ultimos dibujos y que empezaré a postear

    ResponderBorrar
  5. Realmente todos los días se aprende algo ,no sabía ,sos un libro abierto Furgoner ..

    ResponderBorrar
  6. Yo tuve la enorme suerte de conocer a Abelardo Casillo y charlar con él un par de veces. Es un tipo muy particular... leí un solo libro de él: El Evangelio Según Van Hutten, que me gustó muchísimo.

    ResponderBorrar