21.10.09

Comodidad

7 comentarios:

  1. Me quedé pensando en de qué estarán hechos los almohadones... porque si son de cuerina (o ecocuero, como le dicen ahora), te la regalo.

    ResponderBorrar
  2. yo me quedé pensando que en este blog caad vez entra menos gente

    será por que soy un chamuyador
    y todos me sacaon la ficha?

    o estan todos garchando con este dia?

    o comiendo churros con mate?

    ResponderBorrar
  3. Tan flojos los blogs, hoy. Para mi que la están poniendo todos menos nosotros dos... mmmhh....

    ResponderBorrar
  4. No se hagan el bocho ,están todos en Facebook..

    ResponderBorrar
  5. a mi me cortaron el face en el laburo

    en casa lo domina mi jermu

    y a mi no me gusta demasiado

    y ademas me parece recareta

    SON TODOS AMIGOS!!! UUUU!!! me encontré con los pibes de jardin de infantes, primaria, secundaria, curso de bombo leguero y un amigo en dinamarca

    puff

    ResponderBorrar
  6. viste capusotto el lunes ??
    Facebutt

    http://www.youtube.com/watch?v=LtJ0L02i4p4

    ResponderBorrar
  7. genial
    genial
    como siempre

    a mi me mata violencia rivas
    el discurso es tan partido obrero, tan trostikista,

    ResponderBorrar