19.10.09

De compras

5 comentarios:

  1. asi me senti el sabado luego de la fuente de chocolate.

    ResponderBorrar
  2. asi me siento hoy yo
    el sabado despues de la fuente la segui en otro con sanguchitos de matambbre y cantimpalo

    a la noche egg como no comio me llevo al 46
    y el domingo para que...
    pan de verduras
    patita de cerdo
    2 platos de ravioles
    ensalada
    pollo
    tiramisu
    frutilla con crema
    de bebida agua porque la gaseosa engorda...

    tengo la inspiracion limada y el culo de la gorda

    ResponderBorrar
  3. Sos gordo furgo ?? porque con todo lo que decís que comiste ....

    ResponderBorrar
  4. Cómo me gustó el escote de culo.

    Yo como la mitad de lo que decís, Furgo, y reviento... respiro y engordo, la puta madre.

    ResponderBorrar
  5. el dia que pases a ser de la cofradia
    vas a ver que lo comente que comi es solo una picadita

    si queres cuento la comilona en lo egg y una hora despues se vino en lo de mi cuniado

    debo tener el colesterol como nunca
    estoy para la mierda

    es la ansiedad
    y la bronca
    de no tener el cuerpo de Ricardo Fort

    ResponderBorrar