17.9.09

Estadisticas

6 comentarios:

  1. Eh h. Las estadísticas son tan frías como la ciencia.
    Y las estadísticas, en éste caso, avalan lo que dice la ciencia, la biología evolutiva.

    La biología evolutiva dice que los abogados son cada vez mas petisos, mas grises y mas encorvados.
    El abogado evoluciona de ser humano a esto:

    http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr14223/buitre.JPG


    .Por otro lado, acá me dicen que la mentira tiene patas cortas, y que los abogados son petisos para mirarla a la cara. Porque con ella trabajan, a la par.

    ResponderBorrar
  2. muy buena la foto, espeluznante!!!

    lo que puse lo puse por mi pasado como aspirante a biologo

    ResponderBorrar
  3. Las estadísticas son como los bikinis: muestran mucho, pero ocultan lo más importante.

    No pude ver la foto.

    ResponderBorrar
  4. yo sigo siendo aspirante..

    ResponderBorrar
  5. si no ven la fota acá...furgoner en facebook!!!

    (no me quedó otra, quiero vender para largarme de este mundo) (el fecebook ahora se usa para vender)

    ResponderBorrar
  6. pucha! que foto la del buitre!

    furgo, como te busco en fb, como furgoner??? jejeje

    ole las estadisticas son unas viejas locas que no saben lo que dicen!

    ResponderBorrar