16.9.09

¿Lo entiendo o no lo entiendo?

6 comentarios:

  1. ¿Lo entiendo o no lo entiendo?

    ¿Lo entiendo o no lo entiendo?


    ......mmmm
    ...

    no interesa si lo entiendo o no.
    Porque puede ser cualquier cosa, un chiste o un desahogo personal, algún mensaje profundo o no.

    o si,

    o...

    El milenario arte del origami merece mis reverencias,

    Ese bollo de papel merece mis reverencias.

    cualquier cosa, cualquiera, si se la pone en un museo bien iluminadita merece mi/nuestra atención?

    y, si. Porque vine para acá por algo.

    Pero no voy a pensar mas, porque si me quedo mucho tiempo adelante de este papel, van a pensar que merece mucha atención.
    y no, no la merece, porque la hizo un perejil que no conozco; y como soy una solterona malcogida con corte torta, me voy a retirar diciendo:

    No entiendo que hace un bollo de papel acá.
    No lo entiendo, no lo entiendo.

    ResponderBorrar
  2. bruno, un amigoseptiembre 16, 2009

    escuchame moderna, malco, torta, no es un bollo de papel
    !!!
    no te das cuenta que es una escultura madí donde la fuerza del universo mas humilde y luminosa se funde con la suspicacia del hombre en un tono eclesiastico cubista

    no entendes nada

    ResponderBorrar
  3. ¿Al coso ese que cuelga, o al coso ese que se cuelga mirándolo?

    ResponderBorrar
  4. la palabra malco me encanta!!
    a todo eso le sumo es una vieja mala, de temer, europea tana o española pero da miedo.

    nurs

    ResponderBorrar
  5. lo suyo nicor es un apostolado de explicaion artistica

    en realidad iba a tener otro nombre
    pero bueno es como para abrir polemica sobre los contenidos o concpetos artisticos en general no?

    que es una obra de arte
    cualquier cosa es una obra de arte
    cuyalquiera opina sobre arte
    el arte es para todos
    no se no lo entiendo

    ResponderBorrar
  6. El arte es cagarte de frío.

    ResponderBorrar