18.9.09

Hay algo raro flotando en el ambiente

8 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta.
    Me recuerda a cuando confeccioné un traje de comparsa.
    Porque me imagino en el dibujo a una costurera cosiendo un traje de sirena para comparsa.
    Y lo que flota es aire a comparsa.
    Aire de alegría.




    comparsa.

    ResponderBorrar
  2. Me hizo acordar a : Algo flota en la laguna,tiene forma indefinida y al hombre que pasa cerca, con su rayo lo enloquece yeah!

    ResponderBorrar
  3. Parecen serpentinas de todos colores y ella tiene las uñas largas como yo..

    ResponderBorrar
  4. q linda cancion!!!!

    nicor no era una costurera pero era muy linda, como todas

    bueno nurs, comprala, está en venta

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos laburos, che.
    Te felicito!

    Salute!

    ResponderBorrar
  6. ahh, y también pasate por éste blog que te va a interesar mucho...
    http://exposiciondearte.blogspot.com/

    ResponderBorrar