14.5.12

Todos caretas


3 comentarios:

  1. A veces todos nos ponemos una careta para disimular lo que nos pasa..Está bien o mal? no sé, no soy de ocultar lo que siento..
    Muy bueno el dibujo, como siempre, tenés capacidad y creatividad...
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Delante del espejo todas las mañanas, y ya cumplidos los rituales, se pregunta uno hasta dónde esa cara de civilización es la propia.

    ResponderBorrar
  3. soy el que duerme con la careta de leopardo

    ResponderBorrar

la pasajera molesta del lunes