11.5.12

Soy yo cuando me enfurezco


8 comentarios:

  1. ¿Sos loco?
    Ahora voy a soñar.

    No, en serio: ¿con quién te enojaste? vamos y le acomodamos la montura, eh.

    ResponderBorrar
  2. dejalo asi

    una compañera me alegró el dia y me cambio el animo en 2 segundos

    estaba pero que yo

    ResponderBorrar
  3. Ah, me consuela saber que no soy yo sola la loca cabrona!!
    Qué buen dibujo, me reconozco y todo!! jajaja

    ResponderBorrar
  4. No se caliente mi amigo, es al pedo.

    ResponderBorrar
  5. que buen dibujo! para remera

    buenas queridos

    ResponderBorrar
  6. que buen dibujo! para remera

    buenas queridos

    ResponderBorrar
  7. Mi sobrina de casi tres años se asoma mientras abro tu blog... mira el dibujo y dice " uy, qué feo"... me reí y decidí publicar su comentario...


    un abrazo, don.

    ResponderBorrar