19.4.12

De la fugacidad


11 comentarios:

  1. ¿Qué te compraste, peladin?

    Ver caras en cosas cotidianas es una diversión, aunque a veces me pregunto si no estaré mal del marote.

    ResponderBorrar
  2. tengo un cuadernito hecho con bolsas de falabella
    y bueno
    si recorto la f, le pongo unos ojitos, una boquita, etc etc

    yo veo de todo, desde chiquitos (en la parede de mi cuarto tenia un augjerito con un zoologico!!!) en todos lados, baldosas, manchas en la pared, sombras sobre plantas, hojas del otoño (es la mejor epoca), en fotos mal hechas, en photoshops de prueba


    asi de lisergica es mi vida
    ni te digo cuando fumo

    y eso que soy un oficinista de mierda

    saludso

    ResponderBorrar
  3. claro ahi ta le f! que bueno.

    sacale fotos a ese libro.

    ResponderBorrar
  4. hola nurs!!!
    como andas bien?

    que bueno que volviste?

    esta en el issuu
    creo


    http://issuu.com/furgoner/docs/bolsafalabella

    copia y pega
    ese es el numero 1

    vienen el 2 y el 3

    ResponderBorrar
  5. la pelea es en lo de shimmy, y el que flipo fuiste vos en cuanto te conte lo del nene. Ahora de tu blog nunca me fui.

    siiii ahi me acorde que ya habia visto esos dibujos, hermosos como siempre.


    quienes vienen el 2 y el 3?

    12 de mayo es mi cumple. Recordalo.

    ResponderBorrar
  6. el numero 2 y el numero 3 de las bolsitas de falabella

    me peleas aca tambien?

    ResponderBorrar
  7. no para nada, solo aclare que el que pelea sos vos.

    ahí entendí!

    beso

    ResponderBorrar
  8. yo no peleo
    vos me sacás
    pero peleemos en lo de shimmy
    aca solo se habla de tetas, arte y drogas

    ResponderBorrar
  9. jaaaa no peleemos en ningún lado!


    yo te saco? No valgo tanto la pena furgo.

    ResponderBorrar
  10. que observador cala...

    y tb moderador.
    bien por el.

    ResponderBorrar