20.4.12

y quedó entonces muy claro para mí, no fuí niño nunca más


9 comentarios:

  1. que lindo ese cielo, ahora el titulo es durisimo. porque? que te paso?

    ResponderBorrar
  2. una cancion
    dura la frase
    pero me dijiste viejo
    lucero cumplio 10 años
    me vi arrugas

    nada una cancion, muy linda pero dura, los dejo meditando el findesemna

    buen dia nurs
    perdon por la pelea

    ResponderBorrar
  3. no tontin, no somos viejos, somos gente grande que es diferente.

    Vos decís de Lucero, y Valen???? usa corpiño y este año termina la primaria. uffff creo que uno no se sentiría tan grande si los hijos no crecieran tanto.

    ahora eso si el niño siempre lo tengo adentro jajaajaja

    buen día!

    ResponderBorrar
  4. yo lo tengo
    pero una cosa es tenerlo adentro
    jugando en el blog
    con los amigos
    no tomando en serio las cosas
    pero en algun momento esta el espejo
    el medio social
    NO VOY A PELOTEROS A FESTEJAR CUMPLE
    Y EN LA BUBAMARA PAREZCO MAS UN VIEJO FALOPA; BORRACHO Y VERDE
    q un pelado con onda


    solo eso

    ResponderBorrar
  5. es verdad...

    como duele!

    ResponderBorrar
  6. Perdón por la autoreferencia: sentí exactamente eso cuando entendí que El Principito hablaba exactamente de eso, de dejar de ser niño. Años después entendí que El Principito en una garcha sentimentaloide pero necesaria a los doce o trece.

    Hay veces en que en medio de la bajada, en el longboard, me da una especie de vergüenza.

    En fin.

    Vos Nursi no podés hablar mucho, que sos una nena; esta conversación es para pelados de barba canosa.

    ResponderBorrar
  7. vas a trabajar en longboard?

    ResponderBorrar
  8. Estimado amigo furgoner: Te considero un gran artista y ver tu obra diaria me produce una felicidad que muy pocos asuntos logran.Por tal motivo es menester que arroje la siguiente verdad: El artista, nunca, pero nunca, pierde su condición de niño, porque aquella circuntancia lo dirige sin mas al arte.El artista nunca siente el cuadrante de la adultez como propia.

    Te dejo un abrazo del tamaño de un avion y de paso le dejo un abrazo a Lucero por su cumple y a Pedro por tener la familia que tiene; que son cuatro luceros del alba.

    ResponderBorrar
  9. seamus viejo bloger, tenes razon, no lo pierdo al niño, pero ver a mis hijos crecer y con ellos mi responsabilidad ante ellos y la enfermiza presion social que nos agobia para que no podamos ser completos como queremos y asi desviar nuestra integridad a otros lares hacen que mi niñez se vaya perdiendo

    eso
    pero son momentos

    en otros me chupa un huevo la presion social, los padres del colegio, los jefes impuestos, los impuestos y los tazistas y que se vayan a la puta qe lo pario, q bien se lo merecen

    bien dia

    ResponderBorrar