20.3.12

Corazón y alma, optimista hasta la muerte


5 comentarios:

  1. Adivina adivinador: ¿cuántos de los que decían escuchar a Joy Division lo escuchaban de verdad, y cuántos sólo lo decían para parecer un loquito como Luca? Vale lo mismo para Van Der Graaf Generator.

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasa es qaue la Division tenía muy poco de Joy

    ResponderBorrar
  3. yo escuchaba joy division y van der graaf solo para hacerme el loquito en el cole
    a los dos años me dio epilepsia y nunca mas tuve amigos
    hasta que frecuente recitales y me hice amigos de loquitos que escuchaban joy division y van der graaf


    anqe a van der graaf me los banque menos

    doctor cuando vuelve?

    ResponderBorrar
  4. No me levanté ni una mina con ese verso de porquería.

    ResponderBorrar
  5. la unica mina que me levante con el verso joy division se parecia al bufalo funes

    imaginate

    ResponderBorrar