21.3.12

Espero no ser el unico


15 comentarios:

  1. Yo no fui, preferí ir a ver a Henderson. Si hoy dejara una mina embarazada el pibe saldría con la cara de Roger Waters, porque tengo lo huevos llenos.

    Nunca vi Ummagumma pelado, ¿son buenos?

    ¡Hola Nursi!

    ResponderBorrar
  2. no sé
    deben ser buenos
    no como mi banda que hacemos tributo a superuva y sonamos como sonic youth

    yo tambien tengo los huevos llenos

    deberia haber puesto que era un pirata ingles que se viene a llevar la plata de los argentinos y la reunion con critina fue para que deje llevar los 25 millones q se lleva en los zoqquetes de todo el equipo de procuccion de the wall


    tengo conocidos que fueron dos veces
    eso es mas boludo que no ir


    hola nurs
    cuando volves a las grandes ligas?

    ResponderBorrar
  3. chimmy llego tu comentario

    pero arjona no califica


    vi una vez un tributo a miguel angel robles hecho por el mismo miguel angel robles
    bastante bueno

    ResponderBorrar
  4. Yo no fui!!

    Y tampoco tenía interés de ir.


    las bandas tributo... hay muchas buenas. Yo tengo pendiente ir a ver Dios Salve a la Reina.

    ResponderBorrar
  5. Creo que el 75% de quienes fueron no te pueden decir el 75% de las nombres de las canciones de The Wall.

    Yo no fui, ni me interesaba; no me gusta casi nada de ese disco y Waters nunca me cayó muy simpático como su amigo/enemigo Gilmour.

    Sí hubiera ido en el 2007 cuando "presentó" The Dark Side Of The Moon... pero bueno, en su momento no pude.

    ResponderBorrar
  6. Hola Hugo, Querés ser mi amigo?

    ResponderBorrar
  7. jkp te recomiendo visitar el blog de hugo, todavia se pueden esuchar algunos discos lindos

    eleanor hay un tributo con orquesta

    ResponderBorrar
  8. Tendré que buscar ese tributo x ahí...


    Hugo, un groso, jaja...pensé que era la única rara que no tenía ni ganas de ir a verlo...

    El Griego le va a dedicar un buen posteo al reci...después paso la data.

    ResponderBorrar
  9. no sé si es el coliseo y lo hace este medico gemelo fredi

    ResponderBorrar
  10. yo fui por acompañar a alguien y me gustó, pero hubiera preferido toda la vida poder haber ido a pearl jam...

    ResponderBorrar
  11. Jajaj no me gustan las bandas tributos, pero esto me pareció muy gracioso aj, si me abre perdido recitales -y seguire perdiendolos- por no tener un mango

    ResponderBorrar
  12. Yo fui. Estuvo genial. Y pague 180p... hoy en dia ni un buzo me sale eso.

    ResponderBorrar
  13. Gladiola
    tampoco voy a ver a Foo Fighters


    me queda Duran Duran


    pensé que te habías ido con Water

    ResponderBorrar
  14. nah, me fui al cumple del gordo gilmour

    ResponderBorrar