2.11.11

Yo vendo unos ojos negros, quien me los quiere comprar?


9 comentarios:

  1. Este mail es solo para chequear que mis comentarios no salen, o me los estas borrando, no sé.

    Por el tema ojos paso, ya tengo un par, también negros, que andan joya.

    Saludos a todos. A vos también Furgo, aunque borres mis comentarios.

    ResponderBorrar
  2. SALIO BOLU!!

    como voy a borrar tus comentarios!!!


    me vas a dar trabajo

    ResponderBorrar
  3. Me cuesta dejar comentarios, me sale error!!
    Por qué vendés los ojos? no te gusta el color? si fueran verdes te los compraba, negros tengo, bah..marrón obscuro..

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. yo soy la unica que puedo comentar como la gente? es que tengo un don para la tecnologia

    yo quiero ojos azules. no tenes?

    ResponderBorrar
  5. juli, la cancion de los chalcha

    gladi, sos una tecnogirl

    shi, aguente shim

    furgo, como hacés dibujos tan copados?

    ResponderBorrar
  6. los vendo por traicioneros quien me los quiere comprar lallaalalalalalaa que temonnnn!

    hola Samigos! furgoooo

    yo tengo ojos gigantes a cuanto el par?

    ResponderBorrar
  7. ¿Quién va a querer vendarse los ojos?

    ResponderBorrar
  8. muy fino lo suyo cala

    en el programa de la politti se vendan los ojos para las sorpresas de amor

    aia, me da verguenza, hasta ahora nadie dijo que no, pero el dia que digan que si, lo pongo en you tube

    ResponderBorrar