1.11.11

Busco trabajo. Dejo mi C.V.


8 comentarios:

  1. si practicas el acento gallego, y te sale bien "Una Pessi" quizas te contrate como mozo, buen mozo

    ResponderBorrar
  2. uuuh te bar estaria buenisimo

    ResponderBorrar
  3. shimmy me llego tu comentario por mas que no se vea

    cuanto, por la mitá y dos salamines semanales tandilenses cierro

    ResponderBorrar
  4. En serio 26 de mayo??
    Yo soy del 26 de mayo, pero del 82.

    15000+comisiones+viaticos+almuerzo y transporte

    ResponderBorrar
  5. Shimmy al encubierto?
    Porque si es tan rico!!!!

    ResponderBorrar
  6. ¿Cómo buscando trabajo? ¿y el asalto al banco?

    ResponderBorrar
  7. furgoner geminianonoviembre 01, 2011

    si cala, lo del banco no creo que salga, con esto de los dolares viste

    igual estoy tratando de cambiar el laburo y está dura la calle...

    pituco parece que me lleva como mozo
    y shimmy como contador


    gladiola. geminiana!!!!!!!!! decime q te festejaban los cumpleaños el 25 y echo los fideos

    ResponderBorrar
  8. los 25 siempre, pero porque ademas mi abuela cumple el 24 y no teniamos que juntarnos tantas veces...

    ResponderBorrar