9.8.11

Vacío


gracias liliana felipe

10 comentarios:

  1. y el asado no es tu candor.

    ResponderBorrar
  2. este post estuvo vacio de comentarios
    como este blog en estos ultimos tiempo

    facebook y la puta que te pario

    ResponderBorrar
  3. ese fondo celeste océano me encanta, ojo no se si es océano ni celeste porque soy daltónico pero igual me gusta

    ResponderBorrar
  4. feisbuc is dead, google plus lo va a barrer

    ResponderBorrar
  5. dicen que me invitaron y todavia no me llego la invitacion

    eso espero jot se

    igual fesibuc esta muerto
    se muere tuiter
    se viene ggogle y tumblr
    van a cambiar las redes
    vas a ver

    ResponderBorrar
  6. es el cielo
    o pretendia serlo

    es como la nada
    eso

    dos grandes espacios de nada
    el agua y el aire

    ResponderBorrar
  7. Los vacios no son más negros, ahora son celestes.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. cala es una manera de ser optimista

    muy humilde manera de ser optimista

    de nada

    crei que no volvias mas
    q te habia enojado

    ResponderBorrar
  9. No, me habian secuestrado unos enanos con plumas, o viajé a la república de la Patagonia al cumpleaños de 15 de mi sobrina y recién me despierto del pedo... una de tres.

    ResponderBorrar
  10. Anoche quise comentar pero Blogger no me dejaba, eh.

    ResponderBorrar