8.8.11

tus lagrimas son tinta



9 comentarios:

  1. amo la lluvia y también llorar.
    Ninguna me gusta en exceso.
    que lindo dibujo furgo!

    ResponderBorrar
  2. en todo concordamos

    el dibujo fue realizado haciendo huevo en un pelotero con 8 madres hablando de partos, cesareas, embarazos y yo en el medio preguntandome que catzo hago ahi,

    si sabia lo que hacia, no me lo bancaba, todo por pedro, TODO!

    beso

    ResponderBorrar
  3. todo! jajaja el sábado dos funciones de cine hice con mi hija, contracturas terminamos pero todo lo hice por ella. su cara de contenta con la idea me mata de amor.

    ResponderBorrar
  4. No lloro con facilidad, me banco lo que venga..Aunque a veces es bueno descargar lo que se tiene adentro..
    Muy lindo dibujo, me gusta..

    ResponderBorrar
  5. Últimamente ando algo sensible. Y se me han escapado algunas lágrimas, confieso tristemente.
    Un hombre grande, robusto y peludo con estas mariconadas...

    ResponderBorrar
  6. que lindo dibujo!

    en el fulbo se dice cuando alguien mete una gambeta corta y efectiva, que gambeteó en una baldosa, bueno este dibujo es una pinturita, una obra de arte en una servilleta!!!

    abrazo

    ResponderBorrar
  7. un honor tenerte como visitante tocayo alopecico

    ResponderBorrar
  8. No hay mejor lugar para llorar que los bares, manchando la mesa, llenando la azucarera de cráteres diminutos. No hay cosa mejor para esos llantos que ponerse a dibujar la cara de ella en una servilleta.

    Solamente muero los domingos y los lunes.

    ResponderBorrar
  9. la cara de ella los domingos
    si
    justo los domingos
    a las 18 de la tarde
    hora de los barbituricos y del salto al precipicio de lo que vendrá
    la cara de ella los lunes
    despues de la resaca dominguera

    ResponderBorrar