26.8.11

esto me calienta más que a vos



9 comentarios:

  1. Si es lo que veo: una mina en tetas y jean, entonces advierto que mi nivel de calentura se eleva a niveles casi imposibles de medir. No se si será más o menos que vos, che.

    ResponderBorrar
  2. es un diferente tipo de calentura porque donde vos ves un jean yo veo un vestido de odalisca

    gracias por ser mi unico visitante diario, asiduo, padre de adolescente, baterista y calenton

    ResponderBorrar
  3. A mí no me produce nada, poné algo para nosotrassssss!!!!

    ResponderBorrar
  4. Arte en papel y con ceritas?

    Aqui ando Furgo, nervioso, ansioso, contento, ultimando detalles, con miedo, comiendo mas o menos, durmiendo bien, laburando mucho, preocupandome por mis chicas, feliz.
    Gracias por preguntar y por dejarme expresar en tu espacio.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  5. si, la verdad que un par de tetas no me calientan, ni las odaliscas
    :)

    ResponderBorrar
  6. shimmy, veni cuando quieras a veni a hablar, te escucho
    en el furgon no viaja nadie conocido

    es lapiz y photoshop
    todo es mano mixed with media y photoshop

    gladiola e hirsuto bienvenid@s siempre

    juli no me salen hombres, pero voy a tomar clases asi vienen tambien las minitas que para ellas dibujo

    este confirma q si pongo tetas vienen hasta visitantes nuevos, por fin lo logre, y si dibujo filosofia no viene ni tomas abraham ni mario bunge

    ResponderBorrar
  7. yo estoy al borde del coma lácteo...

    ResponderBorrar
  8. a mi me gustan los dibujitos en realidad
    quiero aprender dibujitos
    quiero dibujar tuercas y pinzas

    ResponderBorrar