29.8.11

Charlas de autoestima a mujeres depresivas



7 comentarios:

  1. el dibujo es supremo, el titulo ni hablar, es difícil una mujer depresiva es lo mas enrroscado y agotador que hay, mira que sin ser depresiva por ejemplo yo soy agotadora jajaja imagine depresiva ufff un libro podría escribir jaa


    voy a tratar de llegar al sol
    siempre???? no puedo entender lo que pusiste.

    ResponderBorrar
  2. estoy armando libros
    no le digas a nadie

    me compras alguno?


    de lo que escribi
    esta escrito en movimiento
    con 1000 ojs espiando
    ni yo me acuerdo pero dice
    perdoname que no te siga
    pero no me gusta caminar
    voy a tratar de llegar al sol
    aunque me muera de calor

    ResponderBorrar
  3. claro que te compro.

    Que lindo lo que escribiste.

    ResponderBorrar
  4. Lindo dibujo!! una mujer o un hombre depresivos son lo peor que hay, pobres, son enfermos..

    ResponderBorrar
  5. excelente, abramos la editorial, pepisa cartonera...

    ResponderBorrar
  6. bueno obviamente jotse debo hablar con vos

    me contacto en breve pata ciertas cuestiones

    ResponderBorrar
  7. Me prendo al proyecto, aunque sea para alcanzar agua.

    ResponderBorrar