20.4.11

Rosado

8 comentarios:

  1. Uy, pobre tipo.

    Por lo menos sabe combinar el color de su camisa con su cara.

    ResponderBorrar
  2. me llamo los ojos rojos
    parecia que lloraba
    miraba el techo del subte
    era relleno
    rosado

    bueno eso


    siempre tan atento shimmy

    ResponderBorrar
  3. Desde acá parece un cura, y ver esa cara colorada me hace pensar en cosas no muy lindas.

    Hoy estoy hecho un choto, sepan disculpar.

    ResponderBorrar
  4. casi le pongo
    color obispo

    yo tambien estooy choto

    ResponderBorrar
  5. Uh, pobre tipo! comió demasiada remolacha o le subió la presión..
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. no te pasa que cuando ves a alguien con los ojos rojos irritados, te arden tus propios ojos? a mi si jaa

    beso

    ResponderBorrar
  7. yo dije
    fumado a las 8,24?
    no llego al mediodia entero

    le subio la bilirrubina

    ResponderBorrar
  8. pobre tipo, encontratelo de noche caminando solo por tu barrio. cosa fea cosa fea

    ResponderBorrar