19.4.11

En el auto hay dos chicas mojadas

7 comentarios:

  1. de los paranoicos no?
    como los odio, grupo grasa grasaaa! recuerdo en un pepsi esperando que toque living colours, en el otro escenario tocaban estos muertos, en vivo dan mas lastima. Y es genial como le gritan todo el tiempo a Juanse, POMELOOO POMELOOO! esta es una de las bandas que debería dejar de existir.

    Ahora vamos al dibujo, me encanta!!!!

    ResponderBorrar
  2. me gusta los primeros 4 discos, despues se fueron a la mierda
    de esa primera epoca estan las mejores frases,
    y los mejores temas

    juanse es odiable
    vomitamos juntos en san bernardo, verano 94
    q verano pastero!!!

    ResponderBorrar
  3. nunca me gustaron, siempre me parecieron unos tristes imitadores del estilo rolinga!!! mucha bronca me dieron desde que aparecieron. por dior que espanto para el rock nacional!
    ahora contame mas de ese verano, daleeeeee

    ResponderBorrar
  4. Primero lo primero: el dibujo está buenísimo y ya me gustaría protagonizarlo, aunque no se quién tendrá un auto todo tapizado de rosa, en fin.

    Lo otro: aunque no me gustan los ratones, conozco personalmente a Pablo "Sarcofago" Cano y cada tanto me doy el gustazo de tocar con él, y es un tipo muy sencillo, sigue siendo un pibe de barrio y toca la guitarra muy pero muy bien. De hecho, mañana toca con la Luka Blues Band en Martinez y pienso estar ahi firme como pedo de elefante.

    Si quieren venir, vamos, de paso frasqueamos algo.

    Abrazo y beso.

    ResponderBorrar
  5. uy que bueno las pastas!!!

    escucha los ratones hasta los chicos quieren rock, no eran rolingas, ese disco es reloureed, lo dicen todos, TODOS
    la prensa los hizo rolinga

    temas como hada violada, sucio gas, ceremonia
    el problema fue cuandao entro oldham el prodcutor, ahi cagaron la banda
    pero recuerdo andar por devoto y ver las pintadas de los ratones
    eran punkies


    de ese verano da para un posteo
    faso, gordas nicotinosas, pie semirroto, motos, redhotchilipperes, medias con sangre, vomitos paranoicos, negras rocanroleras
    ay que epocas
    flaco y con pelo

    VIVA LOS BARBIS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. el primer disco en excelente!

    ResponderBorrar
  7. los chicos quieren rock es el segundo
    tienen uno FURTIVO
    no lo tenia
    me baje toda la discograifia

    no entiendo como se hicieron famoosos
    debe ser porque vomito conmmigo en san bernardo

    ResponderBorrar