26.4.11

Flota


12 comentarios:

  1. Me dieron ganas de que sea verano de nuevo...

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo flotar y dejarse llevar....
    Hola Cala! cómo estás?
    Saludos..

    ResponderBorrar
  3. ayyy calita! siii a mi también! que lindo seria el verano y claro de vacaciones, este año no me fui a ningún lado y la estoy pagando!

    fiaca, mi estado habitual!

    ResponderBorrar
  4. este blog esta hecho para que las minas saluden al cala y a mi que me lleve la corriente acuifera del paraná

    ResponderBorrar
  5. Pero yo te vengo a ver a vos, a tus dibujos... a estas chirusas no les doy ni cinco de bola, tonti.




    (boló: me hiciste largar la carcajada en la oficina y todos me miran, ya resignados)

    ResponderBorrar
  6. mentira furguito querido el tema que vos, por lo menos a mi me tratas mal, yo vengo siempre pero siempre!! y el cala con lo de chirusas jaaaa! turro! jajajaja

    mi blog cumple 2 años hoy y ni ganas de posteo, que tema eh!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Furgo, por mí el Cala que se vaya a freir mangueras cubrecadena...

    ResponderBorrar
  8. Cala, ya te voy a agarrar solo, soy malísima..jaja
    Furgo, primero comenté y después saludé al Cala, cosa que él no hace nunca..

    ResponderBorrar
  9. disculpas p

    estoy nervioso por los festejos

    ResponderBorrar
  10. Qué buenos dibujos, che. Buenos colores, me gustan los colores.

    Y sí, Patti Smith es una bestia. Y ese tema está buenísimo (la versión de ella, la de Springsteen es una bosta).

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. gracias olga
    por venir

    y por los halagos

    ResponderBorrar