27.4.11

5 Años




999 posts,
un dibujo, entre 10, promedio, para elegir diariamente,
más de 10.000 dibujos en 5 años,
de culos,
tetas,
chicas lindas,
viejas chotas,
animales,
amigos,
escatología pura,
heroes y frases musicales,
pensamientos filosoficos,
garabatos de mis hijos,
la vida con la furgonera
y algun que otro personaje
como Kukuruchis, Palmerita, Loroboy y El Intolerante,
etc etc etc

son muchos los que pasan, los que se quedan, los que comentan, los que mandan mail,
los que tienen remeras, los que han pedido dibujos personalizados, tarjetas de cumpleaños
y puteadas dibujadas.

agradezco a la furgonera Paola por los estimulos recibidos
y a mis hijos por sus trazos

también les agradezco el esfuerzo del CLIK al link furgoner cuando me ven en algún otro sitio
muchas gracias a todos

Los llevo en mi corazón
furgoner

Photobucket

23 comentarios:

  1. Era tu amigo.
    Soy tu fan Nº1.
    Soy tu amigo.
    Fuí el impulsor del color en tus dibujos.
    Seré tu amigo.
    Sos mi idolo.

    Me tatuaría más de un dibujo tuyo.
    Justo debajo de Amor de Padre.
    Justo arriba del ancla.

    Tu pelada es mi faro.
    Tu pelada no es alopesia, no es el triunfo de la clavicie, tu pelada es cera taponando las raices del pelo, puro ciencia.
    Pero lo que oculta la ciencia es que esa cera, grasumen, exceso de algo que provoca tu calvicie, es ni más ni menos que fruto de tu vientre, jesús. Fruto de tus ideas. Frutas de tu genialidad. Ensalada de furgo.
    O macedonia, como le dicen en españa.
    Macedonia como la ciudad de Alejandro Magno.
    Furgoner Mango.
    Tenés que comercializar este arte.

    Sacar dinero y vivir de él.
    Lucrar con los sentimientos, enriquecerse de las inspiraciones.

    Tenés que dibujar pop, el rock no te da de comer.

    Tenés que ser El Chayane del dibujo. El Ricky Martin de la historieta.

    Sea quien quieras ser,

    Sere tu amigo.

    FeliX CumpleX FurgoX.-

    I tuch my self thinking about you.

    Klaus Kukis.

    ResponderBorrar
  2. 5 años, de los cuales los últimos 2 y pico, viajo en este furgón. Un placer.
    Te mando un abrazo grande Furgo, me encantan tus dibujos, los espero todos los días.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Furgoner! No sé cuánto tiempo hace que vengo, bastante creo, me gustan tus dibujos y lo que representan!
    Saludos..

    ResponderBorrar
  4. ayyy yo cumplí ayer 2 años!
    te felicito furgo , adoro tu blog, tus dibujos y tu arte.

    besossss y abrazos!!!

    ResponderBorrar
  5. genial
    vibrante
    conmovedor
    distinto
    arte puro o puro arte
    admiración

    son solo algunos de los conceptos que me surgen

    por muchos años más, aguante el furgoner

    ResponderBorrar
  6. ¡EEEEEEEEHHHHHHH!
    ¿hay torta, sánguche, coca, chisito?

    No me acuerdo desde cuándo vengo, pero vengo cada vez que puedo. Ya te dije: aparte de lindos muchos dibujos tuyos me hacen pensar (eso es mérito y no huevada). Ojalá este blog siga por muchos años más.

    ¿manise, papa frita, salchichitas, palitos?


    Abrazo de gol de media chancha

    ResponderBorrar
  7. gracias muchachos por los saludos
    los admiro por venir

    hay que tener valor

    ResponderBorrar
  8. felicidades por los 5 años
    hace como tres que tengo reservada mi furgonera.
    como siempre, kuki es mejor comentarista que posteador.

    ResponderBorrar
  9. QUE GRANDE LOCO!!! y encima con festejo animado, un capo total!!!!

    Cuando quieras replanteamos Loroboy y la hacemos toda de un saque esta vez con final!

    ResponderBorrar
  10. jo tse que linda notica me das

    ResponderBorrar
  11. la remera del chango la voy a usar en mi recital del 6 de mayo en river

    vengan, los espero

    ResponderBorrar
  12. ¡Máximas felicitaciones, caballero!

    ResponderBorrar
  13. lo tenia olvidado bugman

    muchas gracias por el saludo

    es un gran honor tenerlo aquí


    como a todos
    a ver si se ponen celosos

    ResponderBorrar
  14. No quiero ponerme melancolico, solo te digo que sos un fenomeno y que te admiro mucho, nada seria lo mismo sin tus dibujos.
    ABRAZO!!!
    me emocione, disculpen me voy a retocar la nariz al baño

    ResponderBorrar
  15. pituco no me digas esas cosas que me pogno a llorar

    todavia guardo impreso al lado de la heladera el mail en donde me pedis un dibujito para decorar el primer bar que tuviste en la internte

    ni te digo la postal de polonio y tu furgonera roja

    lloro cuando recuerdo esa charla personal, tete to tete en tu bunker,
    esa panza, esos bigotes


    guardame angel face que voy para alla, buaaaahhhhh

    ResponderBorrar
  16. Estoy contenta de haber llegado a tu vecindario en una fecha tan importante. Acá me quedo, entonces.

    ResponderBorrar
  17. ¿Qué pasa, vagancia? ¿dónde están los dibujos? ¿cumplimos cinco años y ya está?
    Dale loco.

    ResponderBorrar
  18. 1- La remera verde de Didí
    2- El almuerzo
    3- Más dibujos

    Jugás con mis ilusiones.

    ResponderBorrar
  19. queres saludos eternos? jajajaja

    che nunca avise que no íbamos al cumple de lucero, acabo de darme cuenta. Discúlpame!

    beso y yo quiero un dibujo por mis dos años de blogger. no tengo inspiración.

    ResponderBorrar
  20. ¿Me dibujás una calavera tocando la batería?

    ResponderBorrar
  21. estoy deprimido no me jodan

    nur no sabia que te habiamos invitado, nos habria benido vien, como quedo la casa, contratamos a CLIBA

    cala, si

    ResponderBorrar
  22. jajajaja tu esposa me invito!!!!

    ResponderBorrar