12.5.10

Hoy saludamos al alma de nurs

7 comentarios:

  1. Vamos todos a coparle la casa a Nuri! Los muchachos llevamos gaseosa y las chicas algo para comer... y hacemos un asalto!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡EEEEHHHHH Feliz Cumple Nursi!!!

    ¡Pero qué lindo dibujo te ligaste!

    ResponderBorrar
  3. dale shimmy me encanto la idea!


    Furgo sos un genio y un dulce me encanto el dibujo, la verdad hasta me emocione. Ya me lo estoy llevando.

    ahora estoy casi sin poder estar en internet por el laburo pero despues me lo llevo y te agradezco mejor!


    besossss

    ResponderBorrar
  4. Iris Amargamayo 12, 2010

    FELIZ CUMPLEAÑOS NURS!!!

    ResponderBorrar
  5. Perucho Garmendiamayo 12, 2010

    FELIZ CUMPLEAÑOS NURS!!!

    ResponderBorrar
  6. qué buenos pantalones, qué buenos zuecos, y la blusa también me gusta, o bueno, las mangas. La boca está estampada? o es una busarda parlante?
    feliz cumple nurs, no vine ayer porque estuve 6 (seis) días sin internet, mucha lucha.

    en fin, hola yenchi.

    ResponderBorrar
  7. buen dia

    no es una busarda, aunqune bien podria
    estaba escuchando MGMT, soy asi

    viste lo que ahora pasa?
    una hora sin internet y me vuelvo patilludo
    por más que no navegue ni haga nada
    no veo el modem titilar
    y ya me pongo tan nervioso
    que me excuso para cambiarle los pañales al bebé

    ResponderBorrar