13.5.10

Había una vez...


DEDICADO AL ESCRITOR QUE LLEVAMOS DENTRO.

13 comentarios:

  1. qué-buen-dibujo.
    excelente, me encanta que sea diferente de tus dibujos habituales pero igualmente es re furgo. Me encanta cómo lo dibujás a perronegro, parece el lobo de caperucita, ja. En fin, sigo insistiendo, está bárbaro, todos los detalles bolú, la silla con lar opa, el vasito, en fin.

    te quiero furgooooooo

    ResponderBorrar
  2. gracias
    trato de diversificarme (palabra dificil) mis pinturas no son como este blog

    sabias que hoy boceté un comentario
    diciendo que era lindo despertarse blogeramente con un comentario tuyo
    y vos ahora me decis que me queres!!!

    que lindo!!!
    me sacaste el dolor de estomago!!!
    gracias m
    sos una idola

    ResponderBorrar
  3. Cuando perro negro vea este post se va a poner a llorar,no solo porque está muy bueno, sino porque su vida hoy está bastante lejos de esa calma que lo rodea en tu postal.

    Brillante como siempre...

    abracete chavalote

    ResponderBorrar
  4. lo vi tan feliz con su pelo largo en su caralibro que le pregunté y me contestó que queria ser escritor

    yo queria ser biologo marino

    donde esta la vida del perro
    no me inspires otro post

    abrazo a tú, chaval

    ResponderBorrar
  5. a mí lo que me inspiró es decirte que me hagas de caperucita dale dale furgo, con el Perro de lobo te copás? así con el vasito.

    ResponderBorrar
  6. genial Furgo
    siempre es mejor escribir con ropa ligera

    muy muy lindo

    ResponderBorrar
  7. El lobo con esos calzoncillos y a m dibujala como una caperucita super erotic bomb y aguante la zoofilia. El pueblo quiere esa historieta.

    ResponderBorrar
  8. jajaja dale furgo. Igual vine por otra cosa, acabo de leer que luis miguel estaría en un "coma irreversible" ¿saben algo?

    ResponderBorrar
  9. m, hecho
    guz gracias
    m dos es mentira, me lo dijo Mich

    ResponderBorrar
  10. Me encantó tu dibujo, es muy imaginativo y perro negro está muy bien con ese vaso y en calzones..
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. los detalles del dibujo son sublimes, como los de todos tus dibujos, furgo cada dia dibujas mejor , te admiro.


    beso

    ResponderBorrar
  12. Yo vine a decir todo lo que dijeron los demás, pero tarde,
    ¡Qué lindo dibujo!

    ResponderBorrar
  13. Excelente, en cuanto vuelva de las córdobas hacemé acordar que lo pongo en el blog!!!

    m. cuidate, mirá que no le temo al leñador...

    Seamus, la calma y el alma las perdí hace tiempo (ver Sabina)

    ResponderBorrar