1.12.09

Guardaaaaa

10 comentarios:

  1. Me suena a tobogán.
    Un abrazo furgoner.

    ResponderBorrar
  2. tambien

    no sabía que nombre ponerle

    abrazo y eaea pepé

    ResponderBorrar
  3. jajaja me hizo reír, el título ayuda.

    ResponderBorrar
  4. que buenos colores.
    EL optimismo es al pedo?

    ResponderBorrar
  5. nurs en este caso si
    siempre ahy uno que te baja la felicidad a la categoria de "forro porque hay que pasarla bien"


    si
    ya sé
    los demas te chupan un huevo

    pero a veces los demas
    tambien te chupan la energia

    ResponderBorrar
  6. ni lo digas, es verdad.

    Mi ex marido por ejemplo tiene la virtud de sacarme todo el optimismo posible que tenga.

    Uno tendria que tener el cono del silencio como el agente 86, y ya! jaja

    Hoy estoy de muyyy buen humor, eso tambien contagia o enferma depende como me mires.

    ResponderBorrar
  7. queres que te cague el dia
    soy especial en eso

    ResponderBorrar
  8. por las dudas te digo que NO.

    ResponderBorrar
  9. Para mi se hamacó con mucha fuerza y saltó, cometiendo el error de saltar cuando la hamaca iba para arriba, es decir que lo revolea uno muy alto pero no muy lejos. la caida es tormentosa y duelen las patas que te la debo. Nunca me pasó: lo vi a un pibe.

    ResponderBorrar
  10. EN ESTE CASO ERA UN TIPO QUE VIAJAB ENFRENTE MIO

    O ERA UN SUENIO

    NO ME ACUERDO

    ResponderBorrar