2.12.09

El ojo saltó sobre la mesa mirando su cabeza partida en cuatro pedazos

12 comentarios:

  1. Un poquito de impresion me dio.
    Me hizo recordar a esa pelicula que les explotaba la cabeza.no me acuerdo el nombre.

    Buenisimo el dibujo Furgo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, muy buenos tus dibujos che!!

    ResponderBorrar
  3. buenísimo el dibujo, detalles excelentes como la venita, las capas de piel, la culata que se asoma (es una culata no?)... pero tengo que recriminarte ese gerundio. Es imposible que el ojo haya mirado la cabeza partida antes de saltar porque no estaba partida, salvo que estuviera mirando la cabeza de otro, y "mirando" tampoco es una manera de saltar, así que habría que poner "y miró", o "para ver" o algo así.

    Sorry sorry, deformación profesional.

    sorry otra vez.

    buen diiiiiiiiía.

    ResponderBorrar
  4. q hago?
    lo corrijo?


    igual estaba mirando como se descarretajaba la cabeza

    ResponderBorrar
  5. noooooooo no lo corrijas.
    notaste que parece un comienzo de un poema de estos modernos??

    el ojo saltó sobre la mesa
    mirando su cabeza
    partida en cuatro
    pedazos.

    ResponderBorrar
  6. Ay ,qué impresión !! esa cabeza partida me da cosa ,y eso que se ve adentro es el cerebro ? Lindos colores ,aplicás re bien la paleta cromática..
    Beso

    ResponderBorrar
  7. Un gran dibujo engañero, porque al principio que le había estallado el marote como en la película Scanners, pero después vi el revólver.
    Me siguió gustando igual, eh.

    ResponderBorrar
  8. ABELARDO CASTILLO
    CRONICA DE UN INICIADO

    como para mas detalles

    gracias a todos por los elogios

    ResponderBorrar
  9. m. tu modernidad atrasa unos 70 o 90 años...

    ResponderBorrar