18.12.09

Buena Noticia

10 comentarios:

  1. Qué bueno ,te felicito !! tratá de no recuperarlos ahora en las fiestas..Beso

    ResponderBorrar
  2. Yo bajé la panza: ya la llevo por las rodillas.

    ResponderBorrar
  3. bieeeen!! para engordarlos en estas fiestas!!!!

    ResponderBorrar
  4. jajaja cala me mato tu comentario!

    no estabas gordo furgo, los bajaste despues de la dieta obligatoria provocada por los excesos que supieste digerir???

    ResponderBorrar
  5. bueno la dieta ayudó
    pero tambien mi fuerza de voluntad

    y la cantidad de agua que tomo
    casi 5 litros
    me lavo

    gracias

    ResponderBorrar
  6. Pero se te caen los lienzos y se te ve el culo tipo plomero..

    ResponderBorrar
  7. cambié de talle!!!

    que acelga seamus?
    la flia?
    la banda?
    el rock?
    el amor?
    las vacaciones?
    las esencias?

    ee....

    la floresta?

    ResponderBorrar
  8. yo tengo los cinco que vos bajaste y los cinco de algún otro...

    ResponderBorrar
  9. Que hacés querido furgoner!

    La flia bien, theo es una hincha pelotas profesional,pero goza de buena salud.
    La banda creciendo de a poco pero creciendo.
    El rock te da sed, te viste de colores y te hace moquear de emoción..
    El amor es lo único que nos puede sostener.
    Vacaciones en sms fines de enero
    La esencias muy bien el negocio de las esencias mal..

    Y floresta es un mercado persa en extensión,espero que no llegue hasta donde vivo...


    Extiendo las incognitas a ti,contame....

    ResponderBorrar
  10. la flia, grande la lucero, inquieto el pedro leon
    la banda, el sabado traté de tocar con un pibe q toca flamenco, me deprimi pero me dio pila para tomar clases de nuevo como la gente
    el rock, me gustó mas tu respuesta que la que pueda decirte yo
    el amor, fue el peor año, las chicas ya ni me miran
    las vacaciones, las grutas en febrero
    el diseño, me llevó a usuahia, y un poco mas, me hubiera gustado mas

    y mi barrio, Pueyrredon, está urbanizandose, una gran cagada, porque trae pajareras para clase media, y plazas enrejadas para los hijos de esa clase media

    PD empexé a ir a una iglesia evangelista, solo porque una vecina esta buena

    ResponderBorrar