21.12.09

Comienza el verano y me encontré una lechuga en la puerta del subte

9 comentarios:

  1. Te va a venir bien para la dieta!
    Un abrazo Furgoner, que termines bien el año.


    PS: En la semana de Navidad YA se puede dar salutaciones alusivas

    ResponderBorrar
  2. Se le habrá caído a algún canario ! pobre ,se quedó sin almuerzo..Beso

    ResponderBorrar
  3. para mi se la quisieron chorear
    y la descartaroon

    era criolla

    si empiezan los mails de navidad
    hay cosas peores

    saludos
    y feliz navidad

    ResponderBorrar
  4. Hace rato que empezaron los mails de Navidad ,ya me mandaron como veinte veces un arbolito al que se prenden las luces ,encima piden que se lo reenvíes al que te lo mandó..Querés que te lo mande ? si lo reevío a 200 personas voy a recibir un regalo inesperado .jaja
    Besos y felices fiestas !!

    ResponderBorrar
  5. Se ve que ami no me quiere ni el loro porque no me mandaron ni un mail de navidad. Che ¿qué hiciste con la lechuga? Al primer golpe de vista leí "lechuza" y me había maravillado...

    ResponderBorrar
  6. eso, qué hiciste? te la llevaste?

    ResponderBorrar
  7. no
    me hubiera venido muy bien para la torcaza de la oficina, Paloma
    y para la ensalada de la noche

    además
    tenia mala onda
    estaba parada medio rara
    no sé
    como agrandada

    pero estaba perdida
    como Rosana...

    ResponderBorrar
  8. no lo era
    era una plante de lechuga
    de unos
    2 kilos

    ResponderBorrar