14.10.09

SI querés popó firme, ya sabés que comer


vieron la publicidad?

14 comentarios:

  1. Esa publicidad es increíble,la nenita con los macris del perro,por favor!

    ResponderBorrar
  2. y dice así en la propaganda? "popó"? adóndevamosaparaaaar.

    ResponderBorrar
  3. Se corre el riesgo de que se haga taaan firme que después le tenés que dar laxantes al perro...Lindo tema ,eh !!!

    ResponderBorrar
  4. gracias m por volver

    y sí dice popó firme

    es algo asqueroso
    pero mi hija se ríe
    y yo con ella
    y pedro YA tira pedos con la boca
    y se lo festejamos

    ay la mala educacion

    ResponderBorrar
  5. Voy a tener que comer pedigrí entonces.

    ResponderBorrar
  6. no sé de que propaganda hablan.

    ResponderBorrar
  7. nurs
    si el dibujo dice Pedigrí
    y hay un perro
    debe ser la propaganda de Pedigree
    no la de salamines los calvos

    ResponderBorrar
  8. Firme como un soldado?

    ResponderBorrar
  9. jajaja mala onda furgoner.
    Pen
    se que era una publicidad de la tele que se yo nene.

    ResponderBorrar
  10. ay nuria

    es una publicidad de la tv

    y sí soy mala onda
    te lo dijo mi amada mujercita?

    ResponderBorrar
  11. no tu mujer no, vos solito lo mostras

    ResponderBorrar
  12. vas al cumple de gonzalito?

    tené cuidado


    alguien te puede poner un pie
    y te podés tropezar...

    ResponderBorrar
  13. jajaj mira que trolo!!!
    y yo que te iba a decir como ibas, porque si queres no por vossssss ehhhhh mala ondaaaaaaaaaa, sino por lucero, pedro y paola, te pasaba a buscar.
    queres? me contestas con mala onda, te juro que no este sabado , porque seria muy obvio, sino con el tiempo cuando no te lo esperes, conoceras mi vengaza jajajaja

    ResponderBorrar
  14. tengo un agape a las 16 horas
    y me quedo
    por desgracias poco tiempo
    y no quiero perderlo ni por nada del mundo

    encima va a haber catarata de chocolate

    ya sé el menu
    flor de fiesta
    como las de juan

    ResponderBorrar