13.10.09

Recontra reproche

10 comentarios:

  1. jaaaaaa,muy bien eso...
    Un cuetazo furgo,un buen cuetazo en la gamba y le decis: y es solo una advertencia....

    ResponderBorrar
  2. si no te pasó a vos y lo presenciaste..la misma sugerencia..

    querés llorar? tomá..fa! one shot sin manise.

    ResponderBorrar
  3. como para empezar bien la semana, no?

    ResponderBorrar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhh


    esa lagrima. que linda lagrima.

    ResponderBorrar
  5. lo decis por lo grafico
    o por lo que conlleva

    ResponderBorrar
  6. Hay gente que llora por deporte ,no hay que hacerles caso.
    Seamus ,no te hagas el machito ...Besos

    ResponderBorrar
  7. Ves..si fuera Julieta la de la acción,cinco roscazos,la afilias al partido comunista y despues el cuetazo..

    ResponderBorrar
  8. me imagino que es una lágrima de alegría-asombro-felicidad-emoción y eso.

    y eso


    porque lo aman.

    ResponderBorrar
  9. Pensás que yo me quedaría impávida ,por cada roscazo devolvería dos ..jaja no te olvides que luché con el chorro ..Nada de PC ,tengo mi partido ...

    ResponderBorrar
  10. ayy pero lo que deja un fin de semana largo...

    ResponderBorrar