25.9.09

Quememos los discos de La Torre!!!!

13 comentarios:

  1. Yo tomé la involuntaria precaución de nunca comprarme un disco de la banda

    ResponderBorrar
  2. bien que te han visto bailar en barrancas de belgrano al grito de Rompecorazones.
    Muerte a mediavilla y a la sosa, Viva el negro Lopez.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajaja
    excelente.
    Tienen un hijo o una hija, no sé, que va al Lenguas. Es todo lo que puedo aportar.

    ResponderBorrar
  4. Lindo el dibujo y lo que significa ,estoy totalmente de acuerdo..Esa banda para mí no es música ,es ruido solamente..Beso

    ResponderBorrar
  5. Mediavilla a la hoguera!! Hola m!!!! Estás viva, como te quiero.

    ResponderBorrar
  6. gracias a todos por el apoyo incondicional y los fosforos, la nafta y las tapas de los discos

    ResponderBorrar
  7. ya esta vamos al lenguas, con m. ella la identifica y listo matamos a la descendencia...

    muy bueno el dibujo

    ResponderBorrar
  8. chamamesoldierseptiembre 25, 2009

    Hasta que no pida perdon a la comunidad calva, no dejaremos de perseguir a este colaboracionista, capacitador del establishment y rebelde converso de mediavilla.

    ResponderBorrar
  9. qué pasó con Mediavilla?

    ResponderBorrar
  10. hola rambo, no sabés cómo te extraGno.

    ResponderBorrar
  11. nicor: en semosmuchos (el link lo tenes a la derecha, te va gustar el blog, te veo con ese perfil, no sé, está el video)

    m y rambo: mi blog no es un lugar de levante, por lo menos no para terceros, yo abrí el blog para que las minitas que dibujo en el tren me pregunten y les digo y asi empiezo una relacion amistosa

    chama: te veo bien en Terrabusi

    ResponderBorrar
  12. yo puedo aportar que la llevan al mcdonalds de rivadavia y r{io de janeiro...

    ResponderBorrar
  13. ahora el se la agarra con los pelados (en semos el video delator)
    (gracias ultimopelo)
    pero porque no le dicen que los anteojudos que tocan heavy metal no tienen futuro

    el mismo contó que hacian heavy porque con el latino romantico disco no la pegaban
    mas bien

    algun exito musical relevante para la posterirdad?

    ResponderBorrar