24.9.09

Kiriku

8 comentarios:

  1. me encanta!!!

    che semana que viene es el cumple de valen, y los invitamos a los cuatros, después te mando mail con lugar y hora. No lo tengo definido por eso despues despues, ahhh el tiempo me corre.

    ResponderBorrar
  2. Es tu perrito ¿no? Re lindo.

    Che, este fin de semana me quedo en BA... podríamos juntarnos a comer pizza aunque sea, eh, délen.

    ResponderBorrar
  3. Divino el perrito,me encanta ,es re bonito..Besos

    ResponderBorrar
  4. claro furgo!! ojo que va estar lleno de niñas histericas, yo por kiriku pobre.
    por ejemplo cuando lo traaes lo puedo tener upa todo el tiempo y decir que es mio?

    cala! si comemos la pizza del tano! ahh que rica pizza a la parrilla!!!

    ResponderBorrar
  5. es uno de los mejores dibujos que vi en mi vida...

    ResponderBorrar
  6. esta buenisimo, es cierto.
    es el mate de la sortija

    ResponderBorrar