18.8.09

Kiri Ku, nuevo pasajero en este furgon




14 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Bienvenido!!!
    Que grande Kiri Ku!
    Bienvenido al Club!

    Seco El Criador

    ResponderBorrar
  2. Qué negrito tan divino !!! beso

    ResponderBorrar
  3. gracias
    es muy lindo
    y muy cagón

    ResponderBorrar
  4. es divino furgo! pero que ya no sabes que hacer para no dibujar, hasta te compras un perro jajaja
    Quiero un dibujooo!! jaja

    igual esta hermosoo el perrito, ojo ehh

    ResponderBorrar
  5. Me gustó casi más el nombre que el choquito.
    Volviste a subir dibujos: bien.

    ResponderBorrar
  6. voy a subir dibujos
    tranqui
    estoy en una etapa de "romperlelacaraaquienmeestáproduciendounaulceraporbotonenvidioso"

    cala es lindo
    mea en los diarios
    y caga en las colchas

    viste la peli?

    ResponderBorrar
  7. la peli de Kiri ku


    http://www.labutaca.net/films/6/kirikuylabruja.htm

    ResponderBorrar
  8. cuando lo vi
    al principio no me gustó
    es caniche viste?
    pero despues dije
    Perro Negro!!!!

    si quiero un perro negro
    llamé a la dueña y le dije
    está bien lo acepto
    pero regalame el negro
    y así fue
    tardamos por el nombre

    nestor
    obama
    gonzalez oro
    camilo
    negrin
    moreno
    ahora que está presentado es KiriKu

    ResponderBorrar
  9. lo malo del caniche es que junta mugre...

    ResponderBorrar
  10. es lindo negro, espero que no sean tan hincha pelotas como el de mi hermana. igual creo que esta afectando a nuestro grupo, es por ese que ya no podemos ir mas a tu casa, psss.

    ResponderBorrar
  11. no es por kiriku que no vienen a casa

    queres te cuente?

    ResponderBorrar