11.8.09

Fotos de la familia






10 comentarios:

  1. Qué hermosa familia que tenés !!debes sentirte muy feliz..Un beso...

    ResponderBorrar
  2. Ay, Furgo, cómo te deben malcriar... y está muy bien.
    ¡un beso puto!

    ResponderBorrar
  3. gracias Julieta

    calavera malcriado sí, puto me dice mi mujer, todavia no lo sé...bah si lo sé, ya no puedo disimularlo

    ResponderBorrar
  4. Yo no te decía puto a vos, te decía que el beso que te dejo es puto

    ResponderBorrar
  5. claro no tenés inspiración para un dibujo, me posteas las fotos de Lucero y Pedro, me enterneces y listo, claro no te puedo decir nada malo ehhh...jaja
    Realmente que lindos que son los cuatro!

    ResponderBorrar
  6. bueno Calavera. msotré la hilacha,

    nurs gracias pero en las fotos hay tres
    si llego a salir me hace juicio Blogger por abuso de imagenes desastrosas

    vuelvo con los dibujos esta semana
    denme tiempo para respirar

    ResponderBorrar
  7. todas las fotos son increíbles pero la del faro al fondo muestra una expresión poco familiera...

    ResponderBorrar
  8. ja qué lindossssss. Pedrito tiene cara de soGnador, ese va a ser un tiro con las chicas, les va a sacar todo, con esos ojos. Lucero, vos sabés lo que pienso, tiene un carisma esa niGna...

    ResponderBorrar
  9. Cuanta Luz toda junta!

    ResponderBorrar
  10. quiero una familia así en un futuro...interesadas, entren al desquicio y dejan sus datos y sus medidas :P

    ResponderBorrar